DÍA 01 MÉXICO – ROMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Roma. Noche a bordo.
DÍA 02 ROMA
Llegada al aeropuerto internacional de Roma. Traslado al hotel (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS). Alojamiento.
DÍA 03 ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.
DÍA 04 ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.
DÍA 05 ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino. Alojamiento.
DÍA 06 NIZA – BARCELONA
Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.
DÍA 07 BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Cristóbal Colón y el antiguo barrio gótico. Tarde libre para actividades personales o excursiones. Alojamiento.
DÍA 08 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad, donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.
DÍA 09 MADRID
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 10 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.